Correduría de seguros en Avilés

Seguros

En Gestoría Correduría de seguros Rodríguez de la Flor ponemos a su disposición nuestros servicios especializados en correduría de seguros. Nuestro equipo de profesionales llevase a cabo la gestión integrada de sus seguros ofreciéndoles siempre la mejor calidad – precio. Contacte con nosotros en Avilés.

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro. Contamos con un amplio grupo de profesionales especializados que le presentarán la mejor solución en cada momento, y que realizarán un seguimiento y control permanente de las pólizas contratadas con el fin de mantenerlas actualizadas.

Nuestras áreas de actuación son:

  • Seguros de vivienda

  • Seguros de defensa jurídica

  • Seguros de empresas

  • Seguros de enfermedad

  • Seguros de hospitalización

  • Seguros de invalidez

  • Seguros de auto

En nuestro despacho le ayudaremos a cumplir con sus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y laborales aportando una visión integradora desde el punto de vista práctico. Contamos con un personal altamente cualificado y renovado en sus conocimientos. Nuestro equipo recibe cursos sobre las novedades fiscales contables y laborales, están en continua formación para dar un servicio altamente cualificado a empresas, sociedades, fundaciones, asociaciones y autónomos.

En Gestoría Correduría de seguros Rodríguez de la Flor contamos con los medios más avanzados del sector, descubra todo lo que puede hacer con nuestro asesoramiento personalizado. Todos nuestros servicios son realizados de forma personalizada, ofreciendo una solución adaptada a sus necesidades.

Solicite más información en nuestro despacho ubicado en el municipio asturiano de Avilés, le atenderemos encantados. Somos asesores tanto para empresas y particulares.

Gestoría Correduría de seguros Rodríguez de la Flor, empresa especializada en asesoramiento laboral

© 2020 NOELIA RODRIGUEZ DE LA FLOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital